lunes, 5 de octubre de 2009

recuerdos


RECUERDOS
Los recuerdos de mi infancia
Están en mi escuela encerrados
Entre estas cuatro paredes
Están mis suspensos y mis aprobados
Entre poesías y letras
Están mis sentimientos guardados.

Entre ladrillos y ladrillos
Esta el recuerdo añorado
De los que me enseñaron.

Mis primeros maestros
Los que me cogieron la mano
Entre el olor a lápices
Y a cuadernos usados
Esta mi añoranza
De tiempos pasados.

Vivencias con mis compañeros
Sentimientos para los que me educaron
Entre sumas y restas
Elegí amigos y respuestas
Entre canciones y letras
Compartí mil experiencias.

Entre montañas y ríos
¿Dónde me llevo lo aprendido?
Se forjo mi vida en la escuela
Y yo elegí mi camino.

1 comentario:

marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

marian

marian