lunes, 5 de octubre de 2009

Sé que estas ahí, MADRE, perdida en un rincón de esa maldita demencia. Se que están ahí, perdidos en el olvido tus sentidos. Sé que estas ahí, Madre. Sé que esas lagriman que brotan de tus ojos entristecidos son recuerdos que afloran como quejidos.

Sé que estas ahí Madre, entre sentimientos perdidos con el corazón herido.
Se que estas, aunque ausente, repites mi nombre entre palabras incoherentes, que me besas la mano cuando te lavo.

Sé que me quieres aunque lo as olvidado. Cuantos consejos Madre, se quedaron sin darme. Cuantos recuerdos sin contarme, cuantos te quiero en el aire. Cuanta falta me hace Madre y tan siquiera me reconoces.

Donde te ha llevado el maldito Alzheimer, que te tengo y no te tengo, que te siento aquí cerca y en tu recuerdo me desvanezco.

Donde te lleva, que ya ni lloras, a la deriva como un náufrago.

Pon tus lágrimas en mis mejillas, y lloremos juntas Madre querida.

Madre hoy tu vida, en mi perdura y también en mi hija y en NOSOTRAS VIVES MADRE QUERIDA.

3 comentarios:

sonia dijo...

Me ha encantado la poesía a la abuela, que sepas que me has hecho llorar, es realmente preciosa.
Besos
Sonia

Marian dijo...

Hola Marian, si es tuya la poesía mi enhorabuena por haber sido capaz de reflejar unos sentimientos tales que al lector le lleva a identificarse con un problema como este. Besos

minindira dijo...

Hola Marian,nunca habia entrado en este rinconcito tuyo,y la verdad es que el escrito hacia tu madre me toco profundamente el alma,tal vez porque yo estoy en la misma situacion que tu,(referente a esa enfermedad tan cruel)
besos

marian

marian