viernes, 13 de noviembre de 2009

gracias

Como veis hago de todo un poco,como decía mi madre esperta en todo y oficiala de nada. Cosa que veo cosa que quiero aprender . Tengo todavía muchas asignaturas pendientes ,pero seguiré en mi empeño de hacer cosa nuevas.
el único problema es que tengo poca paciencia,y los trabajos que aun se me resisten son las almazuelas ,el punto de cruz y todo lo que no se acabe en un día.
Un saludo para todas las que visitáis mi blog,y gracias por vuestros comentarios ,(como no tengo abuela ni madre, me vienen de perillas).

2 comentarios:

Marisa Torres dijo...

MARIAN gracias por tu comentario y por hacerte seguidora mía.He visto tu blog y me ha encantado, tienes trabajos muy interesantes.Seguiré visitándote.MUCHOS BESOS.

marianu77 dijo...

Ya sabes Marian hay que hacer de todo un poco no?
Un beso Marian
Por cierto el cjin muy chuli seguro que le queda genial

marian

marian