viernes, 4 de diciembre de 2009

poema

Vaga mi soledad

Entre la humedad de mi cuarto,

Buscando un pequeño susurro

De tu voz, en el silencio.

Vaga mi soledad esta noche

Entre las sabanas frías,

Buscando el calor de tus manos,

Imaginando un abrazo.

Recuerdo el último beso

Y espero ansiosa tu regreso

Vaga mi soledad en la noche

buscando en la oscuridad,

Tu regazo

Vaga en vano amor mió

Esta noche te necesito

A mi lado

Y la pasare soñando.


Marian
Este poema lo hice hace muchooooooo tiempo

5 comentarios:

mony dijo...

Hola
que bonito poema
gracias por compartirlo
Besos
Monica

Robledo Ruiz dijo...

Marian, pues una idea seria,colgarlo en algun sitio, dormitorio por ejemplo en la pared de la cabecera, con una barra dorada, o como pegue pero recojida hacia un lado, si quieres me enseñas fotos de tu dormitorio y me hago mas idea, las manchas amarillas yo las quito, hecho en la mancha leche, si no se va pues la dejo en un plato leche y la mancha dentro, si te parece bien enseñame lo que te he dicho un beso

Robledo Ruiz dijo...

Mariam, mandame tu correo que se me ha ocurrido otra cosa para tu preciosa sabana, un beso

carmen dijo...

hola marian estoy probaqndo

Anónimo dijo...

Hola Marian

Te mando un poema que escrivi hace 2 años

--PARA MIS TIOS--

Por conseguir que me sienta querida.
Por no crticar mis decisiones.
Aunque muchas veces me equivoque.
Por no decir nunca que no.
Y aunque no fuese asi.
Siempre seriais los mejores.
Por que mi vida sin la vuestra.
No tendria sentido.........

espero te guste te mandare mas aunque mas que poemas son sentimientos


un beso
CARMEN

marian

marian